Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Guía Assassin's Creed: La Hermandad


Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la secuela y segundo episodio de Assassin's Creed II. Esta nueva entrega tiene de nuevo a Ezio Auditore de Florencia como protagonista. Assassin's Creed: La Hermandad llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2010, y para el formato PAL el 18 del mismo mes, todo ello para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC y Mac el 17 de marzo de 2011,Saliendo con contenido exclusivo para la PlayStation 3. El 15 de noviembre de 2011 salió a la venta la secuela llamada Assassin's Creed: Revelations
Sinopsis
La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed II, Desmond Miles, Lucy Stillman, Rebecca Crane y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir el desastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.

La historia de Ezio continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a Rodrigo Borgia, ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, hijo de Rodrigo y asesina a Mario, y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Allí, descubre que los Asesinos están fallando en la lucha contra la corrupción. Decidido a rescatar el Gremio, Ezio convence a Maquiavelo que tiene todo lo necesario para dirigir el montaje, mientras se reúne una Hermandad lo suficientemente poderosa como para destruir a los Templarios y su nuevo archienemigo, César Borgia.

Durante los próximos cuatro años, Ezio ejecuta misiones con la intención de paralizar la influencia Borgia en la capital, saboteando los recursos de César y asesinando a personas clave cercanas y/o trabajando con él en el proceso, y poco a poco va restaurando Roma a su antigua gloria. Ezio se convierte en líder de la Orden y es ascendido al rango de Il Mentore (en italiano, "El Mentor").

César, sabiendo de las acciones de Ezio, se enfrenta a su sospechoso padre y desesperadamente pide más dinero y el propio Fruto. Rodrigo Borgia (el Papa) se niega e intenta envenenar a su hijo, al darse cuenta de que la ambicion por el poder de César no puede ser mantenida a raya. César, sin embargo, da la vuelta a la mesa hacia su padre y lo mata, con Ezio de testigo y después de enterarse de la ubicación del Fruto, lo recupera después de una persecución terminando en lucha con muchos guardias, desde el interior de la Basílica de San Pedro. Ezio la utiliza para aplastar las fuerzas de César y retirar el apoyo de sus seguidores.

Ezio utiliza el Fruto, una vez más para comprobar a César, que escapa de la cárcel y ha sitiado una pequeña ciudad en Navarra, España. Se encuentra con César en las almenas de un castillo en ruinas y lucha contra él. César afirma que no puede ser matado por la mano del hombre, por lo que incita a Ezio a "dejar que el destino decida", dejándolo caer de las almenas. Ezio luego toma el Fruto y lo esconde en otro templo construido por debajo de la Basílica de Santa María en Aracoeli.

Utilizando las coordenadas tomadas de los recuerdos de Ezio, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca viajan al templo, con la intención de utilizar el Fruto para localizar el resto de los templos para esconder las otras Piezas del Edén de las manos de los templarios. Mientras Desmond entra en el templo, es enfrentado por apariciones holográficas de un ser llamado Juno, que parece ser de la misma raza que Minerva; sin embargo, ni Lucy, Shaun o Rebecca la pueden ver u oír. La mayoría de sus comentarios se centran en la falta de conocimiento de la humanidad. Afirma que la humanidad es "inocente e ignorante"; que las personas no nacieron para ser sabias, recibiendo tan sólo cinco de los seis sentidos: vista, olfato, gusto, tacto y oído, pero careciendo de conocimientos. Su carencia de cuidado luego disminuye a medida que de repente se enfada, gritando "'¡Tenemos que dejaros como eráis!"[cita requerida]

Mientras Desmond se acerca al Fruto y lo toca, el tiempo se congela alrededor de él, aunque aún puede moverse y hablar. Juno enigmáticamente le dice a Desmond que desciende de su raza y de su enemigo, y que hay una mujer que se supone que lo acompañe a través de "la entrada", pero ella no está con él. Ella toma el control del cuerpo de Desmond y le obliga a apuñalar a Lucy en el abdomen. Ambos caen al suelo, Lucy aparentemente muerta, Desmond entrando en un estado de coma. En los créditos, dos hombres, uno de ellos el padre de Desmond, se les oye discutir si poner a Desmond de nuevo en el Animus.

Guia de la Historia



Guia de Trofeos

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te sirvió y tomemos un café!!!