Guia Borderlands 2

Guia Borderlands 2


Empieza una nueva era de tiros y saqueo. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de criaturas, psicópatas y el villano que los controla: Jack el Guapo. Haz amigos nuevos, equípalos con un millón de armas y lucha en partidas cooperativas de 4 jugadores o a pantalla dividida en una búsqueda de venganza y redención en un planeta inexplorado e impredecible. Historia
Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion.
Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora.
Nuevos personajes y clases: Un reparto completamente nuevo de personajes, como el Gunzerker, que puede llevar en cada mano cualquier arma del juego. ¿Dos ametralladoras? Guay. ¿Dos lanzacohetes? ¡Por supuesto! ¿Dos rifles de francotirador? ¡Si es lo que te mola, sí!
Juega online con tus amigos: Comparte tus aventuras con amigos online y a través de una red de área local (LAN) con un sistema integrado que te permite entrar y salir de una campaña sin necesidad de reiniciar el juego.
Historia del mundo interconectada: Comenzarás tu aventura de venganza y redención abandonada a tu suerte en la helada tundra de Pandora, y a medida que se desarrolle la historia te irás acercando cada vez más a la corporación Hyperion y a su infame fundador, Jack el Guapo.
Nuevo sistema de armas "cabronazo": Millones de armas posibles que suponen un sinfín de formas nuevas de enfrentarte a tus enemigos en Pandora. Podrás utilizar fuego, electricidad, ácido corrosivo y muchos otros recursos.
87 cillones... de todo: En Pandora no solo hay armas; también estarás deseando echarle el guante a generadores de escudo, granadas, artefactos alienígenas, modificadores de clase y mucho, mucho más.
Entornos totalmente nuevos: Desde la tundra ártica hasta misteriosas cavernas corrosivas, pasando por peligrosas praderas y mucho más. ¡Descubre lo impredecible que resulta Pandora a la vuelta de cada esquina!
Nuevos enemigos: Enormes torosimios de aspecto simiesco, bestiales merodeadores depredadores y el ejército mecánico de Hyperion liderado por Jack el Guapo son solo algunos de los nuevos enemigos a los que te enfrentarás. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te sirvió y tomemos un café!!!